Translate

sábado, 9 de julio de 2016

Favoritos del verano hasta el momento!



Estas son mis dos colonias favoritas, pero no solo del verano, si no de todo el año. No cambio por nada la In2u de Calvin Klein. La de la izquierda es de zara, más fresquita, ideal para todos los días.





Estos son los pendientes que más me estoy poniendo este verano, son coloridos y muy veraniegos.
Los de flor son de Sfera y los otros dos de Stradivarius.


Para el pelo no me puede faltar este liso keratina de Tresemme, para cuando salgo de la ducha y no apetece secarte el pelo, esto evita el encrespamiento y se te queda el pelo con mucho brillo.  También sirve como protector  del calor para antes de la plancha o el secador. Me encanta!



Los otros días fuí de rebajas y me encontré con este bolso que me enamoré y ya no me lo quito. De Parfois.




 Por supuesto no podía faltar unos de mis regalos de cumpleaños que me tienen loca. El corrector de Benefitme encanta, hidrata y  queda perfecto. La máscara y el eyeliner de Toofaced no me pueden gustar más, el eyeliner es muy fácil  de hacer con esto y la máscara te deja unas pestañas increíbles. La única pega es que es un poco caro, pero merece la pena.



Para protección solar, este año he elegido Hawaiian Tropic, el año pasado me gusto mucho la crema para la cara y este año me he comprado también para el cuerpo, huele muy bien y tiene un toque dorado con purpurina y para proteger los labios he comprado un gloss de protección 25.


Y este es el bikini que más me he puesto hasta ahora, es de Oysho, me encantan los colores y es muy combinable.

Gracias por leerme y comentad. Vuestras opiniones cuentan! Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario